Main logo

Las imágenes del día martes 16 de octubre del 2018

Estas son las imágenes más destacas de este martes 16 de octubre

Escrito en NACIÓN el

Este martes 16 de octubre del 2018:


EU incrementó límite de recompensa por la captura de Nemesio Oseguera 'El Mencho', presunto líder del CJNG, de 5 a 10 millones de dólares.


Ante pancartas en las que se leía “La Estafa Maestra”, la titular de la Sedatu, Rosario Robles compareció en San Lázaro.


Familiares de víctimas de jóvenes desaparecidas en Ecatepec asistieron a la segunda vinculación a proceso que recibieron los feminicidas de Ecatepec Juan Carlos "N" y Patricia "N" en el penal de Chiconautla. 


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reinión con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, en el Palacio de Gobierno. 


Enrique Peña Nieto, encabezó hoy la entrega del Premio Nacional de la Juventud 2018, en la Residencia Oficial de Los Pinos.



Adela Micha y Andrés Manuel López Obrador coinciden en el aeropuerto de Durango y protagonizan un afectuoso encuentro.


Elementos de la Procuraduría General de la República, adscritos a la Delegación Estatal en Tabasco, rescataron a 123 migrantes centroamericanos que se encontraban en la caja seca de un tráiler.


Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, compareció ante el pleno del Senado de la Repúblicacon motivo de la glosa del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.


El director mexicano Alfonso Cuarón develó una placa en el prestigioso "Muro de los cineastas" de la casa-museo de los hermanos Lumiére, los inventores del cine.