Main logo

Las imágenes del día lunes 15 de octubre

Estas son las imágenes que acapararon miradas este lunes 15 de octubre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este lunes 15 de octubre de 2018:

Se manifestaron familiares de las victimas del centro nocturno News Divine, donde murieron 12 personas hace 10 años en la alcaldía de Gustavo A. Madero, protestaron a las afueras de las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)


Revelan pregunta y costo de consulta del NAICM

Jesús Ramírez, vocero del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los detalles de la consulta pública que definirá la construcción del NAICM.


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, como parte de su gira de agradecimiento.


Tunden a Sergio Mayer por fomentar descargas ilegales de libros

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Mayer compartió diversos enlaces a páginas de descargas ilegales y en redes sociales lo criticaron.


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, llevó a cabo la “Ceremonia masiva de destrucción de armamento” en Reynosa, Tamaulipas.


Enrique Peña Nieto, acompañado de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, inauguraron la segunda etapa de la carretera Jiquilpan-Sahuayo.


En Querétaro, el secretario de Salud del gobierno federal, José Narro Robles, inauguró la Tercera Semana Nacional de Salud, durante la cual se aplicarán vacunas como el Sabin, la Triple Viral SRP y para el Virus del Papiloma Humano.