Main logo

Las imágenes de la noticia de este lunes

Este lunes se reunió AMLO con el Colegio de Ingenieros, donde participa Carlos Slim; además, el niño genio, Carlos Antonio Santamaría, inició clases en la UNAM

Escrito en NACIÓN el

Este lunes, estuvo marcado por la reunión de Andrés Manuel López Obrador con el Colegio de Ingenieros Civiles de México. Entre los asistentes estuvo el empresario Carlos Slim, con quien estrechó manos luego de dichos por posturas encontradas por el NAICM.

AQUÍ LO MEJOR DEL DÍA EN IMÁGENES

La tormenta tropical “Ileana” provocó lluvias y fuerte oleaje en las playas de Acapulco; Protección Civil del municipio alertó a la población en general para que tome precauciones para evitar accidentes.

Mujeres y hombres transgénero tramitaron y recibieron en el Registro Civil de la CDMX su acta de nacimiento de acuerdo a su apariencia física.

Carlos Antonio Santamaría, el llamado niño genio, acudió a su primer día de la carrera de Física Biomédica en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. Carlos dio un recorrido por los laboratorios de la facultad, así como su clase introductoria a la carrera. Asimismo, se dijo feliz de empezar sus estudios.

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato electo al gobierno de la república, saluda y abraza al empresario e ingeniero Carlos Slim Helú, durante el encuentro que sostuvo con el Colegio de Ingenieros Civiles de México, A.C., en el cual dialogó sobre sus propuestas en infraestructura que tiene preparados para el país en cuanto tome posesión como presidente de México.

El Presidente Enrique Peña Nieto arribó a la Base del Comando Aéreo de Transporte Militar de esta capital, para participar mañana en la ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial de esta nación. Fue recibido por Blanca Alcalá Ruiz, Embajadora de México en Colombia, y Patti Londoño Jaramillo, Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia.

Esta noche se registra lluvia en toda la CDMX, ante la llegada de la tormenta "Ileana". En toda la red, el Metro opera con marcha de seguridad.

AJ