Main logo

Las fotos de Meade y Videgaray juntos en la universidad

Videgaray y Meade se conocen desde la universidad, cuando ambos estudiaron en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Escrito en NACIÓN el

“Como desde hace casi 30 años, con José Antonio Meade caminando juntos”, escribió en alguna ocasión el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray.

Y no es una exageración, Videgaray y Meade se conocen desde la universidad, cuando ambos estudiaron en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Luis Videgaray (primero de la fila de arriba a la izquierda) y Meade (fila de arriba, quinto de izquierda a derecha)

En las instalaciones de la misma universidad, también se encontraron con compañeros que también serían parte de la actual política nacional.

Como Abraham Zamora, quien ahora trabaja con Videgaray como jefe de su oficina en la SER; José Yunes, actual integrante del Senado; y Virgilio Andrade, director del Banco de Ahorro Nacional (Bansefi).

Videgaray (al centro en segundo plano), Abraham Zamora (de camisa blanca sonriendo en primer plano) y Virgilio Andrade (A la derecha de camisa en un tenue tono azul)

Las fotos del canciller y el precandidato presidencial, así como de los demás funcionarios fueron dadas a conocer por El Financiero. 

rgg