Main logo

Las 10 fotos de Emma Coronel que no te puedes perder

La esposa de "El Chapo" ha estado ausente de las redes sociales, pero aquí las fotos más sensuales de la ex reina de belleza

Escrito en NACIÓN el

1-SU NOMBRE

Su nombre es Emma Coronel Aispuro, y conoció Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando apenas tenía 17 años durante un baile; él la invitó a bailar y ella aceptó, era una tradición de las jóvenes.


2-EXREINA DE BELLEZA

La ruptura con su novio de la infancia fue lo que la llevó a participar en el certamen para escoger a la reina de la Feria del Café y la Guayaba, del cual ganó; ella siempre ha dicho que ganó por sí sola, y que “El Chapo” jamás influyó en el resultado.

Aunque ya tenía una relación con “El Chapo”, fue hasta el 2007 cuando cumplió 20 años en una boda demasiado íntima, donde fueron invitados varios capos del narcotráfico; Emma Coronel dice que solo se casaron por la iglesia.

4-¿CUÁNDO NACIÓ?

Emma Coronel nació el 2 de julio de 1989 en Estados Unidos, California para ser exactos; su padre es 100 por ciento mexicano y su mamá es americana, ¿será casualidad?

5-SUS ESTUDIOS

Tuvo preparación académica por un año en Estados Unidos, tiempo que vivió con la familia de su madre. Sin embargo, después regresó a vivir a Durango.

Después de que se casó con  “El Chapo”, la ex reina de belleza retomó la escuela ya que el capo se la costeó, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa, y aunque nunca la ha ejercido, dice que el periodismo es su pasión.

7-SU EMBARAZO

Después de su boda, quedó embarazada de las gemelas de “El Chapo”, las pequeñas nacieron en el 2011 en California, y durante todo el procesos estuvo vigilada por autoridades.

 


8-SU PADRE

Inés Coronel es el padre de Emma. Purga una condena por narcotráfico.

JGM