Main logo

Lanza Emma Coronel convocatoria para reclutar a diseñadores

La marca se llamará ''El Chapo Guzmán: JGL'' y pretende reflejar en sus productos su estilo y el de su esposo, pero que sea del alcance de todos los consumidores, dijo Coronel

Escrito en NACIÓN el

La esposa de Joaquín ''''El Chapo'''' Guzmán, Emma Coronel anunció a través de su cuenta de Instagram el próximo lanzamiento de una línea de ropa y aprovechó para invitar a diseñadores a participar en su proyecto.

Puedes leer: Emma Coronel Aispuro y el jet set de las buchonas

Coronel Aispuro anunció que la marca se llamará ''''El Chapo Guzmán: JGL'''' y pretende reflejar en sus productos su estilo y el de su esposo, pero que sea del gusto y alcance de todos los consumidores.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! ??

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

La exreina de belleza comentó que está emocionada con el proyecto y para lograr sus metas, espera contar la opinión de sus seguidores y que diseñadores que apenas comienzan trabajen con ella.

“Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, compartió Emma en Instagram.

En febrero, ''''El Chapo'''' fue declarado culpable de lavado de dinero y posesión de armas de fuego. Aún no se le dicta sentencia, pero podría ser enviado a prisión de por vida.

Hace unos días la defensa del exlíder del cártel de Sinaloa solicitara de manera oficial la repetición del proceso en contra del mexicano, con la finalidad de llevar a cabo un juicio justo, y es que, según se dio a conocer, algunos miembros del jurado incumplió con una parte de las normas establecidas por el juez, en su momento.


Con información de Radio Fórmula


kach