Main logo

Landau ahora va al mercado de Sonora: ''me encanta el mes patrio''

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau visitó el mercado de Sonora, donde adquirió adornos para las festejar las fiestas patrias

Escrito en NACIÓN el

 El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se prepara para las fiestas patrias y para ello acudió al mercado de Sonora para adquirir productos patrios para decorar su casa durante este mes de septiembre.

Puedes leer: El embajador Landau y el mejor año de su vida, pese a la pandemia

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático indicó que le ''''encanta el mes patrio'''' por sus coloridas decoraciones.

En algunas fotos que compartió Landau durante su visita apareció usando cubrebocas y unos lentes transparentes de protección, para evitar cualquier riesgo.

El funcionario, dijo que adquirió adornos, papel picado y compró una piñata de coronavirus (le voy a pegar bien fuerte) o los huevos con confeti para celebrar un poco. Ha sido un año difícil para todos, comentó Landau.

Además el embajador bromeó un poco al decir que se excedió un poco en la compra de artículos, ya que asegura que dará fiestas mexicanas toda su vida.

“Me encanta el mes patrio en México, con las bellas y coloridas decoraciones patrias. ¡Con todo el papel picado que compré esta mañana en el Mercado Sonora, podré dar ''''fiestas a la mexicana'''' el resto de mi vida!”.

Además de visitar el mercado Sonora, el  diplomático aprovechó para recorre el mercado de La Ciudadela, donde también aprovecho para adquirir algunas artesanías mexicanas.

 

kach