Main logo

La Silla Rota suma felicitaciones por décimo aniversario

Al cumplir 10 años, La Silla Rota agradece las felicitaciones de todos ustedes, apreciables lectores

Escrito en NACIÓN el

Políticos, gobernadores, comunicadores, abogados y  el resto de miembros de la comunidad nacional felicitaron a La Silla Rota por su décimo aniversario.

El exministro de la Suprema Corte, José Ramón Cossío, felicitó a La Silla Rota por un gran esfuerzo de buen periodismo.

Asimismo, Jaime Rochín, de la Comisión de Víctimas de Guanajuato señaló que sigue a este medio desde que recién empezaba.

Felipe Fuentes Barrera también felicitó a La Silla Rota por ser un gran referente del periodismo nacional por su apego a la verdad, objetividad y profesionalismo en el manejo de información.

Ivonne Ortega destacó que durante 10 años, La Silla Rota ha ejercido el periodismo de manera crítica y objetiva.

La comisionada del INAI, Blanca Lilia Ibarra agradeció los espacios de colaboración con La Silla Rota así como por el compromiso con la libertad de información.

El periodista y ex vocero de la Suprema Corte de Justicia, Carlos Avilés, deseó más años de periodismo profesional.

La contralora del Poder Judicial de la Federación, Areli Gómez, celebró que La Silla Rota fuera una de las primeras plataformas de comunicación que se aventuró a abrir camino en México al periodismo digital y que actualmente es un referente con gran éxito editorial.

RobertoRockLecho´n_201120 by La Silla Rota on Scribd

La diputada federal Adriana Dávila lanzó una felicitación a todos los colaboradores y el equipo encabezado por Roberto Rock y Jorge Ramos Pérez.

Martha Tagle, diputada, también congratuló a este medio por 10 años de trabajo comprometido y de información pertinente y oportuna.

Javier Juárez Mojica, comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) consideró muy relevante el trabajo realizado por La Silla Rota.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, también felicitó a esta casa editorial y le deseó muchos años más de vida.

Fernando Belaunzarán, del PRD, también mandó sus felicitaciones:

"¡Felicidades a La Silla Rota y a todo su equipo"

 

Marina Alicia San Martín Rebolloso, comisionada ciudadana del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, también se sumó a las felicitaciones.

"Esperando que Usted y los suyos se encuentren bien, por medio de la presente, deseo expresarle una afectuosa felicitación con motivo del décimo aniversario de La Silla Rota, deseando que su relevante labor periodística siga contribuyendo, como lo ha venido haciendo, a fortalecer la opinión ciudadana y el debate público para el bien de México. ¡Muchas felicidades! ".

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, destacó la imparcialidad de La Silla Rota en su felicitación.

"Mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento por el 10 aniversario de su portal de noticias. La visión imparcial y la puntualidad en la información han dado los cimientos para que su portal cree opinión entre la audiencia".

LA SILLA ROTA CUMPLE 10 AÑOS

La Silla Rota festeja 10 años de labor periodística, gracias a ustedes, amables lectores. El 20 de noviembre de 2010 nació el proyecto independiente y a través de los años, con su confianza como base, generó investigaciones especiales sólidas, coberturas amplias de los hechos más relevantes como lo relacionado con el coronavirus, elecciones en Estados Unidos en este convulso 2020, con un énfasis en el impacto político y social de los acontecimientos que la llevó a posicionarse entre los mejores 10 sitios nativos digitales del ranking elaborado por Comscore.

En este 2020, La Silla Rota asumió su compromiso de informar con seriedad, veracidad y crítica la evolución de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte de las autoridades de todos los niveles de gobierno, evitando posturas partidistas, amarillistas y siempre buscando el beneficio de la sociedad ya sea con datos, historias o el contraste de información de diversas fuentes. Esto nos dio una amplia cobertura periodística que mantenemos hasta estos días, que busca sumar al debate todo lo relacionado con la búsqueda de una o varias vacunas que resuelva de algún modo el problema que la humanidad enfrenta.

fmma