Main logo

La regresan y da a luz a las puertas del hospital: noticiarios

Al no presentar la dilatación necesaria para ingresar a quirófano, según los médicos, enviaron a la mujer a caminar , en Cancún, Quintana Roo

Escrito en NACIÓN el

A las puertas del Hospital General de Cancún, Quintana Roo, una mujer de 26 años dio a luz, luego de que el personal médico le negara la atención, por lo que fue auxiliada por familiares de pacientes internados.  

Al no presentar la dilatación necesaria para ingresar a quirófano, según los médicos, enviaron a la mujer a caminar. Sólo aguantó hasta la entrada del nosocomio, presentó Azucena Uresti en su noticiario para Milenio Televisión. 

“Es una emergencia médica” se escucha decir a una mujer en un video que se volvió viral en redes sociales- “Estaba adentro y no la atendieron, la regresaron”, agrega la voz.

4TO DÍAS DE ENFRENTAMIENTOS EN MICHOACÁN

Por cuarto día consecutivo se registraron enfrentamientos entre civiles y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el estado de Michoacán. Por primera vez se registró la intervención de cuerpos de seguridad estatales y federales, informó Denise Maerker en el noticiario estelar de Televisa.

El pasado fin de semana se difundió en redes sociales un video en el que presuntos elementos del CJNG aseguraron que acabarían con grupos delictivos que asedian a la región.

DISPERSAN FIESTA DE 500 INVITADOS 

En la zona de Puerto Marqués de Acapulco, Guerrero, elementos de la marina dispersaron una fiesta de alrededor de 500 personas. Se trataba de un festejo de XV Años.

En el lugar no se respetaban las medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia del coronavirus, informó Ciro Gómez Leyva en su noticiario para Imagen Televisión.


(djh)