Main logo

La primera alianza debe ser al interior del PAN: RMV

La primera alianza debe ser al interior del partido para después sumarnos con otras fuerzas políticas, dice el el exgobernador Rafael Moreno Valle

Escrito en NACIÓN el

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas- Considero que en el PAN no debemos estar hablando ni de renuncias, ni de expulsiones, sino convocar al diálogo, la conciliación y la unidad del partido, afirmó Rafael Moreno Valle en su visita a la entidad.

La primera alianza debe ser al interior del partido para después sumarnos con otras fuerzas políticas y lograr el cambio que México necesita, destacó al asistir al informe de la diputada federal Janette Ovando.

El presidente de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional agregó: en este gran proyecto que estamos presentándoles a ustedes hoy les tenemos la buena noticia de que hace algunas horas el Consejo Nacional del PRD acaba de aprobar la participación en el Frente Amplio Democrático.

De la misma manera el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano hace algunas semanas se manifestó en el mismo sentido, informó.

Finalmente reiteró que con altura de miras y generosidad se deben enfrentar los retos que el país tiene por delante.

lrc