Main logo

La nueva pifia de Sergio Mayer en la Cámara de Diputados

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, se refirió como Palacio Nacional al Palacio de Bellas Artes

Escrito en NACIÓN el

Durante la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, se refirió como Palacio Nacional al Palacio de Bellas Artes.

Al pedir un minuto de aplausos en memoria del escritor recientemente finado, Fernando del Paso, e invitar a los presentes al homenaje que se le rendirá en el Palacio de Bellas Artes, Mayer dijo Palacio Nacional.

Ernesto D''Alessio, el otro Sergio Mayer de San Lázaro

México y la cultura el día de ayer perdimos a un gran escritor, académico y diplomático mexicano: a Fernando del Paso, considerado uno de los mejores expositores de la narrativa mexicana del Siglo XX […] quiero invitarlos al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes”, se escucha en el video.

Minutos después de publicada su intervención en el pleno de la Cámara a través de su cuenta de Twitter, el actor corrigió su error hilando un tweet a la publicación original.

djh