Main logo

La misteriosa fiesta del "Jefe Diego"

Aunque el cumpleaños del panista, mejor conocido como “Jefe Diego”, fue el pasado 16 de marzo; el político programó la fiesta para este fin de semana

Escrito en NACIÓN el

La fiesta del cumpleaños 78 del excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, que se realizó el sábado pasado, pasó desapercibida o al menos esta vez no se obtuvieron demasiadas imágenes o videos como sucediera en 2016, cuando la entonces delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, transmitió en vivo una parte del evento.

En las redes sociales, sólo se ha advertido que estuvo presente en el festejo el también excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

Así pudo verse en un par de fotografías subidas por la cuenta de Twitter @Megafono_Mx.

Aunque el cumpleaños del panista, mejor conocido como “Jefe Diego”, fue el pasado 16 de marzo; el político programó la fiesta para este fin de semana.

En 2016, Xóchitl Gálvez hizo una transmisión por Periscope del cumpleaños 75 de Fernández de Cevallos. Dicha fiesta se llevó a cabo en el rancho del celebrado en Jerécuaro, Guanajuato, donde se pudieron ver a políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas.

En la grabación se advirtió la presencia de personalidades como los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, el hoy presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; el empresario Carlos Slim y el cardenal Norberto Rivera.



lrc