Main logo

La línea de ropa de “El Chapo” creada por Emma Coronel

La esposa del narcotraficante aprovechará la fama de Guzmán Loera y creará una marca de ropa para combatir a la piratería

Escrito en NACIÓN el

La fama que Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, tiene en el mundo será utilizada por su esposa Emma Coronel Aispuro para crear una línea de ropa basada en el líder fundador del cártel de Sinaloa.

LEE ADEMÁS: 16 imágenes imperdibles de Emma Coronel, la esposa de "El Chapo"

De acuerdo con Milenio, Guzmán Loera recibió un permiso del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan para firmar un contrato civil donde cede los derechos de su propiedad intelectual a Emma Coronel.

Así, a partir de este verano “El Chapo” tendrá su propia línea de ropa y accesorios. El nombre de la empresa ligada al narcotraficante y su esposa es: “El Chapo Guzmán: JGL LLC”.

PUEDES LEER: Emma Coronel, su lado desconcertante, "casi diabólico", difícil de leer

En esta nueva marca también están involucrados los abogados defensores de Guzmán Loera durante el juicio donde fue declarado culpable.

En el proyecto, detallaron los litigantes, no está inmiscuido “El Chapo”, solo pertenece a su esposa y a sus pequeñas hijas gemelas.

Uno de los principales objetivos de la marca es, según Emma Coronel, competir con la piratería que lucra con la imagen de Guzmán Loera.

No es la primera vez que crean una marca inspirada en el capo criminal, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de “El Chapo”, hizo lo propio.

Con información de Milenio

rgg