Main logo

La infartante foto de Emma Coronel con la que reaparece en redes

En la imagen que se hizo viral se observa a Coronel con unos leggins de la marca Calvin Klein de color negro y una blusa de manga larga

Escrito en NACIÓN el

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, en particular, en sus apariciones en las audiencias en contra del narcotraficante.

Uno de los temas que se comentaba es que la ex reina de belleza resultó “poco afectada” por el juicio del ex líder del cártel de Sinaloa.

View this post on Instagram

Dime algo Lindos! Dios te bendiga ??

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Lo que podría ser una muestra de ello fue una fotografía que Coronel publicó en su cuenta de Instagram, misma que causó mucha polémica entre los usuarios de redes.

View this post on Instagram

Dios Bendiga a mí familia ??

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

En dicha publicación se observa a la esposa del sinaloense acostada sobre una cama mientras se tapa la cara con la mano, con una pose con la que volvió a enamorar a sus fans.

En la imagen que se hizo viral se observa a Coronel con unos leggins de la marca Calvin Klein de color negro y una blusa de manga larga.

Sus fanáticos alagaron con sus comentarios la figura de la esposa del “El Chapo”, a quien también han llegado a nombrar “La Kardashian de Sinaloa”, por su parecido con la famosa millonaria en su glamour y aspecto físico.

cmo