Main logo

La foto con Julión Álvarez que borró EPN

El presidente apareció acompañado de Manuel Velasco y del cantante en una fotografía de su cuenta oficial

Escrito en NACIÓN el

El pasado lunes 7 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto estuvo en Chiapas para celebrar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, junto con el gobernador Manuel Velasco.

Sin embargo, además de los actos protocolarios, estuvo presente Julión Álvarez, un cantante que en diversas ocasiones ha mostrado su amistad con el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco, y que este miércoles fue nombrado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en la lista de individuos que actúan como prestanombres del narcotráfico. 

Álvarez, conocido como el Rey de la Taquilla, ha participado en diversos promocionales turísticos de Chiapas.

Así se le relaciona a Julión Álvarez y Rafael Márquez con el narcotráfico

La extraña fotografía

En su recorrido por Chiapas con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el presidente realizó un recorrido para conocer el Cañón del Sumidero y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram .

En la fotografía, Peña Nieto estuvo acompañado del gobernador Manuel Velasco y del cantante Julión Álvarez.

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad".

Sin embargo, horas después, la fotografía fue borrada de la cuenta oficial del presidente.

En redes sociales, el cantante Julión Álvarez fue cuestionado por aparecer junto a estas dos figuras de la política mexicana.

Con información de El Debate y AM

fmma