NACIÓN

La falsa tercera fuga de 'El Chapo' Guzmán

A pesar de que la alerta no fue más que un rumor, los usuarios de redes sociales se han encargado de bromear con la hipotética tercera fuga del capo

  • 08/07/2016
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
La falsa tercera fuga de El Chapo Guzmán

Joaquín El Chapo Guzmán volvió a posicionarse entre los temas más comentados de Twitter, luego de que se difundiera que se había fugado por tercera ocasión, información que surgió de una noticia falsa.

 

Según diversos medios, el rumor surgió de una nota falsa del mes de febrero de la web de noticias News Examiner, que fue retomada por el portal ABCNews.com.co, el cual citó a la agencia Associated Press (AP), sin embargo, esta última no ha publicado nada al respecto.

 

En dichos datos, se asegura que el líder del Cártel de Sinaloa se escapó por segunda vez del penal de El Altiplano, aunque Guzmán Loera ya se encuentra recluido en el penal de Ciudad Juárez.

 

En entrevista con Univisión Noticias, el portavoz de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Héctor Ramos, dio a conocer que la información difundida es falsa y que el narcotraficante continúa tras las rejas.

 

A pesar de que la alerta no fue más que un rumor, los usuarios de redes sociales se han encargado de bromear con la hipotética tercera fuga del capo:

 

 

 

 

 

 

 

lrc