Main logo

La conductora Alhina Vargas, candidata priísta en Monterrey

La aspirante del PRI da el clima en una televisora local, tiene un espacio de noticias y es ex conductora de un programa de música grupera

Escrito en NACIÓN el

Monterrey, N. L. 28 Febrero.-  Alhina Vargas, conocida por dar el clima en una televisora local y leer noticias en fin de semana, además de ser amiga de Ivonne Álvarez, candidata del PRI al gobierno estatal y también ex conductora de programas gruperos, fue elegida como candidata a diputada local por  el tercer distrito.

En asamblea de delegados, la chica clima, de las primeras en salir en la pantalla con minifalda a informar del tiempo, a quien jamás se le conoció militancia en las filas priistas, fue confirmada como candidata en un distrito regiomontano que está en manos de Acción Nacional.

Dijo estar feliz y de haber obtenido el respaldo de los delegados y que dará su mejor esfuerzo para lograr la confianza de los electores y representarlos en el Congreso Local.

Algunas voces discordantes que obedecen más a la disciplina férrea del PRI, afirmaron que Vargas irá directo a la derrota pues está desconectada de la población, no conoce nada de la actividad política y ha sido impuesta por ser amiga de la candidata al gobierno – otra ex conductora de programas de música-

Tras años de informar del clima y después de un lapso en que se retiró de la pantalla, Vargas retornó al Grupo Multimedios, para concretarse a leer noticias los fines de semana hasta que su amiga Álvarez le da el  bautizo en la política como candidata a diputada.

Durante el evento también fueron electos Candelario Maldonado, por el 4 distrito; Francisco González Rodríguez, por el 7 distrito y Armida Serrato, por el 8 distrito.

En el panorama electoral en Monterrey hay ocho distritos locales, de los cuales apenas el PRI ha ganado uno.

 

nm