Kate-Penn, la pareja que pretende servir al mal y termina sirviendo al bien: Campa

El subsecretario de DH de Segob, señaló que el encuentro entre Kate, Penn y ‘El Chapo’ podría equiparse en términos cinematográficos con una comedia

12/01/2016 04:57 p.m.

Kate-Penn, la pareja que pretende servir al mal y termina sirviendo al bien: CampaKate-Penn, la pareja que pretende servir al mal y termina sirviendo al bien: Campa

LEE TAMBIÉN

Netflix muestra primer tráiler de "El Chapo"

La historia del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán, llegará a la plataforma este 16 de Junio


El subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, calificó como una comedia la relación de los actores Kate del Castillo y Sean Penn con el líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Al final la relación facilitó la captura, me parece que al final, en buena medida, la relación entregó al delincuente. Me parece que si tratamos de explicarlo en términos de cine, se trata pues de una comedia, en donde una pareja que pretende servir al mal, termina sirviendo al bien”, dijo.

En conferencia de prensa, tras presentar la Plataforma del Debate Nacional sobre la Marihuana en la secretaría de Gobernación, Campa Cifrián señaló hasta el momento no existe ninguna petición o razón para actuar de oficio en la protección de los Derechos Humanos de la actriz Kate del Castillo, relacionada con la recaptura del líder del cartel de Sinaloa.

El funcionario comentó que hasta el momento se desconoce si esa relación implicó algún tipo de beneficio económico para algunas de las partes.

“Elemento que seguramente será muy importante en el análisis legal, no solamente en México, sino también en Estados Unidos, de la relación”, dijo Campa.

 

Con información de  El Universal

nm


LEE TAMBIÉN

Trasladan a reo vinculado con "El Chapo" a Culiacán

En el penal al que fue trasladado Héctor Ernesto Carrasco Ruiz, en marzo pasado se fugaron cinco internos, varios de ellos del Cártel de Sinaloa





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información