Main logo

Kate del Castillo recuerda los temores al ver de frente al "Chapo"

En entrevista en un programa televisivo en Estados Unidos, la actriz mexicana dijo que pensaba que "El Chapo" la iba a violar o matar

Escrito en NACIÓN el

La actriz Kate del Castillo recordó el temor que fue encontrarse con uno de los capos de la droga más violentos: Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo".

Del Castillo aseguró que durante el encuentro con el exlíder del Cártel de Sinaloa, pensó que Guzmán Loera la iba a violar o matar. 

"Pensé que iba a ser violada... definitivamente me iba a matar o algo por el estilo",

Las palabras de la actriz mexicana se dieron en el programa estadounidense The Estefans, conducido por Gloria, Emily y Lili Estefan que se transmitirá este miércoles por Facebook.

La actriz también habló sobre la relación que tuvo con el actor Sean Penn, quien también se reunió con el narcotraficante que hoy se encuentra en prisión.

No es la primera vez que Kate del Castillo habla sobre el temor que fue reunirse con "El Chapo", en entrevistas anteriores relató como el capo la acompañó hasta el cuarto donde ella durmió y que, una vez ahí, estaba aterrada por lo que sucedería.

"Nos abrazamos y me dijo: 'me voy'. Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando", dijo en el programa.

El encuentro, efectuado en 2015, de Guzmán Loera con Kate del Castillo se debió porque el capo quería que la actriz realizara una película de su vida. 

La reunión fue tras la segunda fuga de "El Chapo" del penal del Altiplano. 

Luego, en enero del 2016, tras la tercera y definitiva captura de "El Chapo", Sean Penn publicó en la revista Rolling Stone el encuentro.



Esto provocó que Kate del Castillo se viera en un conflicto legal con el Estado mexicano y temiera por su vida y a de su familia.


rgg