Main logo

‘Juanito’ busca por segunda ocasión jefatura delegacional en Iztapalapa

Por segunda ocasión Rafael Acosta, popularmente conocido como “Juanito” contenderá por jefatura delegacional en Iztapalapa abanderado por el Partido Humanista.

Escrito en NACIÓN el

Busca "Juanito" jefatura delegacional por Iztapalapa por segunda ocasión. Esta ocasión Rafael Acosta Naranjo irá abanderado por el Partido Humanista e iniciará campaña el próximo 20 de abril en Iztapalapa.

Rafael Acosta Reyes, mejor conocido como “Juanito”, regresa a la escena política y contenderá por la jefatura delegacional de Iztapalapa pero esta ocasión abanderado por el Partido Humanista.

El candidato iniciará campaña el próximo 20 de abril y recorrerá la delegación para buscar el voto. ‘Juanito' llamó la atención en el país en el 2006, cuando era candidato por el Partido del Trabajo porque, tras un conflicto entre las aspirantes del Partido de la Revolución Democrática a la delegación Iztapalapa, aceptó la petición de Andrés Manuel López Obrador para que los electores votaran por él para después ceder su lugar Clara Brugada.

 

Con información de  Grupo Fórmula.

nm