POLÍTICA

Juan Zepeda buscará la presidencia nacional del PRD

El excadidato a la gubernatura del Estado de México aseguró que está convencido que puede aportar al partido
Juan Zepeda buscará la presidencia nacional del PRDJuan Zepeda (derecha) y Alejandra Barrales, actual líder nacional de PRD

LEE TAMBIÉN

Calcinan a exlíder del PRD en Guerrero

También fueron asesinados su esposa, su suegra y su chofer, todos dentro del vehículo donde viajaban


Juan Zepeda, ex candidato a gobernador del Estado de México, anunció que se postulara para la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aseguró que está convencido que puede aportar al partido y que desde la dirigencia nacional colaborará para mejorar las condiciones del sol azteca

"Sí voy a buscar la presidencia del PRD, si desde ahí puedo ayudar, así lo haré", dijo.

En entrevista radiofónica, Juan Zepeda dijo que el PRD no vive un buen momento y considera que él puede ser la alternativa para tener mayor presencia.

"Hoy el partido no está pasando el mejor momento pero uno tiene que abonar algo y me consideran una alternativa viable para ello".

El perredista indicó que competirá para dirigir a su partido, que deberá cambiar a su dirigencia en diciembre.

Durante las elecciones en el Estado de México, Juan Zepeda obtuvo 17.93% del total de la votación, en votos, logró un millón 85 mil 357mil, uno de los mejores resultados que ha logrado el perredismo en los últimos años.

El lunes 17 de junio una encuesta colocó a Juan Zepeda en la lista de los personajes que podrían encabezar el Frente Amplio Democrático, que se pretendía formar en esos meses.

Con información de E-Consulta




LEE TAMBIÉN

Batalla contra Morena será al estilo "House of Cards"

El vicecoordinador del grpo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa reconoce que dentro de su partido hay divisiones y lo considera como una "depuración"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información