A 50 PESOS EL LITRO

Jorge Triana denuncia venta ilegal de gasolina en la México-Puebla

Mediante un video, Triana muestra cómo llenan el tanque de un automóvil desde un garrafón con gasolina
Jorge Triana denuncia venta ilegal de gasolina en la México-Pueblala aplicación de la estrategia contra el robo de combustible durará lo que sea necesario, de acuerdo con la Secretaría de Energía

El ex diputado por el PAN, Jorge Triana, denunció la venta ilegal de gasolina a 50 pesos por litro, entrando a la Ciudad de México, en la carretera México-Puebla.

En medio del contexto del desabasto de gasolina en la Ciudad de México y siente estados más de la República, Jorge Triana presentó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa cómo un hombre, sentado en el toldo de un automóvil, carga el tanque con una manguera conectada a un garrafón.

Consulta aquí dónde hay desabasto de gasolina en CDMX

Por su parte, las autoridades han dicho que sustituirán el envío de combustible mediante pipas, esquema que es 14 veces más caro. Sin embargo, la aplicación de la estrategia contra el robo de combustible durará lo que sea necesario, de acuerdo con la Secretaría de Energía.

LEA TAMBIEN


Hacen su "agosto" empresas transportistas de gasolina en Veracruz

Empresarios transportistas informaron a La Silla Rota que un viaje de Veracruz a Toluca puede costar casi 75 mil pesos, con 62 mil litros de gasolina

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Abren ducto de gasolina Tula-Azcapotzalco

Se prevé baje el desabasto en varias gasolineras en la Ciudad de México y el Estado de México

ImagenMultimediaRelacionada

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información