Main logo

Jiménez Espriú comprará dos cachitos para rifa de avión presidencial

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú se anotó con dos cachitos en caso de que decida rifarse el avión presidencial TP01 "José María Morelos y Pavón"

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú dijera que no era factible la rifa del avión presidencial TP01 "José María Morelos y Pavón", hoy aseguró que sí comprará dos cachitos para dicha rifa. 

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el titular de SCT dijo: "Yo ya le dije al señor presidente que compro dos boletos".

Estas palabras llegan a pesar de que el viernes pasado, durante una gira de trabajo de López Obrador por Oaxaca, Jiménez Espriú no estuviera de acuerdo con la propuesta de rifar el avión presidencial, por lo que hoy el funcionario explicó que no había escuchado la propuesta del presidente porque se encontraba en traslado a aeropuerto.

No lo había oído, pero dije que había otras opciones. Ahora si me pregunta usted yo ya le dije al señor presidente que compró dos boletos de 500 pesos cada uno

(María José Pardo)