Main logo

''Jefe Diego'' sí debe predial de rancho en Colón: alcalde

El alcalde de Colón, Querétaro informó que desde 1993 dejaron de pagar el predio del racho del excandidato presidencial

Escrito en NACIÓN el

El alcalde de Colón, Querétaro, José Alejandro Ochoa aseguró que Diego Fernández de Cevallos sí tiene un adeudo por predial de su rancho, no como persona física, pero sí como la empresa que representa.

Puedes leer: El PAN ha demostrado que la política no es una actividad de rufianes: Fernández de Cevallos

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente municipal informó que la empresa dejó de pagar el predio del rancho ubicado en Villas del Estanco. 

''Yo quiero ser muy respetuoso, Cevallos como persona física no debe el dinero es la moral quién debe mil millones de pesos'', dijo Ochoa Valencia.

El alcalde informó que desde 1993 dejaron de pagar el predio del racho del excandidato presidencial, la propiedad tiene uso de suelo habitacional, “aunque nunca lo han utilizado de esa manera. Asimismo, destacó que Cevallos se acercó con su gobierno para hablar de temas jurídicos.

''''Esperamos tener esta semana una propuesta de plan de pagos… desde 2015 se invita a contribuyentes a que aprovechen programas que existen para saldar deudas con el 80 por ciento de descuento'''', informó el funcionario.

El presidente municipal de Colón enfatizó que dichas acciones no las ha realizado con intereses políticos, pues, aunque sea figura pública será tratado igual que cualquier ciudadano.

Con información de Radio Fórmula

kach