Main logo

Javier Duarte reta a Yunes a hablar de "amantes"

El exgobernador le pide a su sucesor en Veracruz a hablar sobre una residencia de lujo que le habría regalado a una compañera en Morelos

Escrito en NACIÓN el

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien suma seis días en huelga de hambre en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, arremetió en una nueva carta en contra de su sucesor, Miguel Ángel Yunes Linares.

En esta misiva firmada por Duarte, que está en poder de Grupo Imagen, el exgobernador lanza diversos retos a Yunes Linares.

Javier Duarte pide a Miguel Ángel Yunes hablar de “amantes” y a dar detalles de “residencia de lujo” que –aseguró- le regaló a una compañera en Cuernavaca, Morelos.

Por otra parte, el exmandatario veracruzano destacó que “Yunes es sinónimo de mafia” y apuntó que con él, Veracruz vive su peor momento.

Asimismo, cuestionó su honorabilidad y el origen de los recursos del gobernador, pues aseguró que pactó con grupos del crimen para llegar al puesto.

Sobre su huelga de hambre, Duarte comentó que es en solidaridad con parte de su equipo que se encuentra en prisión y afirmó que no se detendrá hasta que queden libres.

lrc