Main logo

¿Irá AMLO a un juego de la serie Astros vs Red Sox?

El gerente general de los Astros lo invitó a un juego de la próxima semana, cuando la serie de Campeonato se traslade a Houston

Escrito en NACIÓN el

En medio de su gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no ha perdido de vista los playoffs de las Grandes Ligas del Béisbol que se disputan en la Unión Americana.

Incluso tuvo que rechazar una invitación para asistir a un juego de la serie de Campeonato de la Liga Americana que arranca mañana viernes entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston.

Fue Jeff Luhnow, Gerente general de los Astros, quien invitó al mandatario electo a asistir a uno de los juegos de la próxima semana, cuando la serie se traslade a Houston.

Así lo invitó:

Sin embargo, López Obrador agradeció la invitación y rechazó esta oportunidad ante los compromisos que tiene en el país.

“Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política”, agregó.

Todo inició con el comentario del pasado martes por la noche de Andrés Manuel López Obrador, en el que pronosticó que la Serie Mundial será entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles.

lrc