Main logo

Integra Félix Soto en gabinete a excandidatos de Movimiento Ciudadano

Rubén Muñoz y Enna Karrell fueron candidatos de Movimiento Ciudadano y ahora se desempeñarán como secretario general y contralora

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, incluyó en su equipo de trabajo a los excandidatos del partido Movimiento Ciudadano que participaron en el pasado proceso electoral.

Se trata de Rubén Muñoz Saucedo, exaspirante al gobierno municipal de Pachuca, y a Enna Karell Barrera Alarcón, excandidata por la alcaldía de Mineral de la Reforma, ambos postulados por el partido naranja. El primero se desempeñará como secretario general y la segunda como titular de la Contraloría Municipal.

Al referirse al caso de Muñoz Saucedo, quien también fue presidente del PAN en Pachuca y secretario en el gobierno de Yolanda Tellería, dijo que lo eligió como persona externa para evitar que "se candidateen, pues eso solía pasar anteriormente".

En el caso de Barrera Alarcón, dijo que "a todos los excandidatos nos acercamos para dialogar e incluirlos, pero solo con dos tuvimos éxito y pues incluimos a la excandidata", detalló.

Lee también en LSR Hidalgo: Por covid decaen derechos humanos en cárceles de Hidalgo: Diagnóstico

Durante la presentación de su equipo de trabajo, Félix Soto aseguró que Mineral de la Reforma dejará de ser el "patio trasero de Pachuca"; para ello, pidió a los nuevos funcionarios comprometerse con los ciudadanos pues de lo contrario serán removidos.

Este equipo de trabajo tiene un sentido humano para colaborar. Lo he dicho claro, hay un compromiso social y de colaboración, quiero que estos secretarios y funcionarios de mi administración tengan sensibilidad humana a las personas, que las traten con calidez, calidad y atención".

LISTA DE FUNCIONARIOS 

Presidenta del Sistema DIF Municipal: Shadia Martínez Lozada

Directora del Sistema DIF Municipal: Lidia Paola Vargas Romero

Secretario particular: Luis Bernardo Arista Velasco

Secretario general municipal: Rubén Muñoz Saucedo 

Secretaria de Obras Públicas: Alejandra Calva Ramírez

Secretaria de Desarrollo Humano y Social: Ramón Antonio Gil Ramírez 

Unidad de Planeación y Prospectiva: Dora Leticia Natarael Benítez 

Secretaria de Desarrollo Económico: Laura Islas Vargas 

Contraloría Municipal: Ema Kaerll Barrera Alarcón 

Secretario de la Seguridad Municipal: Miguel Ángel Reséndiz García 

Secretario de la Tesorería: José Reyes Baños Ortiz 

Oficial Mayor: Alfredo Santander

 

sjl