Main logo

Inicia subasta de autos del gobierno de EPN

El primer vehículo vendido fue una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2013. El precio de salida fue de 120 mil 700 pesos, se subastó en 220 mil.

Por
Escrito en NACIÓN el

Este sábado arrancó la subasta de vehículos oficiales que pertenecieron al gobierno de Enrique Peña Nieto, así cómo camionetas blindadas que utilizó el Estado Mayor Presidencial. 

La subasta se realizará este fin de semana en la base aérea militar numero 1 Santa Lucía y se venderán un total de 218 vehículos, de entre ellos hay camionetas blindadas, pick ups, motocicletas, autobuses, un Audi y un BMW.

El primer vehículo vendido fue una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2013 de la Ciudad de México, que perteneció a la Oficina de la Presidencia. El precio de salida fue de 120 mil 700 pesos. Se subastó en 220 mil. 

Este sábado se subastan del lote 1 al 111 y el domingo del lote 111 al 218. Los potenciales clientes viene de toda la República mexicana, aunque predominan más del centro del país. 

En total, el precio de salida de los 218 vehículos es de 57 millones de pesos y se pretende obtener más de 100 millones de pesos, monto que será destinado para programas sociales y la creación de la Guardia Nacional.