Main logo

Inicia periodo vacacional en la UNAM

Las labores administrativas y académicas se reanudarán hasta el próximo 6 de enero

Escrito en NACIÓN el

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició su periodo vacacional con motivo de las celebraciones de fin de año.

Desde esta sábado 14 de diciembre y hasta el próximo lunes 6 de enero de 2020, la UNAM no tendrá actividades administrativas ni académicas.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que el periodo de asueto involucra a cerca de 400 mil universitarios, entre estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos, que laboran en 14 planteles del bachillerato, así como en el resto de las entidades, incluidas las dependencias localizadas al interior del país.

En cuanto a las actividades en museos, la UNAM refirió que durante esta temporada de vacaciones decembrinas algunos recintos universitarios mantendrán sus puertas abiertas.

Es el caso del Museo Universitario de Arte Contemporáneo; Antiguo Colegio de San Ildefonso; Museo Universitario del Chopo; Centro Cultural Universitario Tlatelolco; y Universum, Museo de Ciencias.

Las actividades, horarios, costos de entrada y días de cierre de estos recintos pueden consultarse en las páginas www.cultura.unam.mx, en la sección de programación mensual, y en  www.universum.unam.mx/actividades  

 

rgg