Main logo

Infunden miedo a IP con "mala lectura" de ley de outsourcing: AMLO

“Se le ha infundido mucho miedo a empresarios, a través de las malas lecturas de la iniciativa” de outsourcing, dice López Obrador

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se ha hecho una “mala lectura” de la iniciativa que propuso para eliminar el outsourcing, por lo que el tema ha infundido “mucho miedo” a los empresarios del país.

“Y ha habido también falta de información para que se comprenda mejor el porqué de esta iniciativa de ley, porque se le ha infundido mucho miedo a empresarios, a través de las malas lecturas de la iniciativa”, aseguró López Obrador en conferencia mañanera.

Destacó que mantienen diálogo con empresarios y representantes de los trabajadores para llegar a un acuerdo sobre la iniciativa, ya no buscan imponer la iniciativa.

“Lo importante es que hay diálogo, no está roto el diálogo, estamos buscando acuerdos, buscando un consenso y se va a seguir con los encuentros, se tiene que invitar a participar a los representantes de los trabajadores, eso se acordó.

“Tiene que ser un acuerdo tripartita: los representantes de los empresarios, de los trabajadores y del gobierno, en este asunto, en este tema, y no queremos imponer nada, queremos convencer”, lanzó.

 

(Luis Ramos)