ELECCIONES 2018

INE pide registrarse a Margarita Zavala, Armando Ríos y Jaime Rodríguez

El INE aclaró que a pesar del registro de los candidatos para que aparezcan en la boleta electoral, seguirá revisando las firmas
INE pide registrarse a Margarita Zavala, Armando Ríos y Jaime RodríguezZavala, Ríos y Rodríguez son avalados por el INE (Especial)

Este 8 de marzo Margarita Zavala confirmó que el INE ya la considera como una candidata.

Por su parte Armando Ríos Piter también dio a conocer que fue notificado por el INE de la aceptación que avala su candidatura ciudadana.

El último en anunciar su aval fue Jaime Rodríguez Calderón.

El Instituto Nacional Electoral (INE), aprobará el 29 de marzo quiénes serán los candidatos independientes a la Presidencia de la República que obtendrán registro y aparecerán en la boleta electoral.

Los aspirantes a una candidatura independiente a la Presidencia de la República que lograron reunir más de 1 millón de firmas son Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Armando Ríos Piter y Margarita Zavala.

La encuesta más reciente sobre intención de voto electoral, difundida por Reuters y firmada por Parametría, ubicaron a Margarita Zavala en la cuarta posición de las preferencias electorales con un 10% a su favor. Andrés Manuel López Obrador ocupa la primera posición con el 35% de las preferencias.

LEA TAMBIEN


El calvario de ser independiente en Puebla

Mientras en la mayoría de las entidades a los independientes los órganos electorales les piden el respaldo de 1%, en Puebla debe ser el 3%

LEA TAMBIEN


¿Quiénes están detrás de los independientes?

Ex gobernadores y ex funcionarios federales hoy forman parte de los equipos de los aspirantes presidenciales por la vía independiente

mlmt




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información