Main logo

Indigna a padres de familia tiroteo en colegio de Monterrey

Los familiares de los estudiantes denunciaron que se enteraron de los hechos por medio de las noticias

Escrito en NACIÓN el

Por la mañana autoridades del estado de Nuevo León reportaron un tiroteo perpetrado por un joven de quince años al interior de una escuela particular al sur de Monterrey, del cual hasta el momento, se reportan cinco personas heridas de gravedad, entre ellos el autor del atentado.

 

Luego de que la información circulara en redes sociales y medios de comunicación, padres de familia de los alumnos del Colegio Americano del Noreste, acudieron a la institución para conocer el estado de sus hijos, pues muchos denunciaron que fue por las noticias difundidas que se enteraron de los hechos.

 

Lee: Tiroteo en colegio de Monterrey deja 5 heridos, 3 de ellos graves (video)

 

Al respecto, el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, indicó: “Hay mucha consternación, en la directiva, los alumnos, los padres, algo que no debemos dejar pasar, es algo grave, nos invita a reflexionar sobre el cuidado hacia nuestros hijos”.

 

Por su parte Enrique Peña Nieto publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Me uno al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar”.

 

 

Cabe destacar que el tema del tiroteo en el colegio regiomontano, es tendencia a nivel mundial en la red social de los 140 caracteres, pues el hashtag ‘Monterrey’, ocupa hasta el momento de la publicación de esta nota el quinto lugar en la lista de tópicos tendencia.

 

 

rdr