Main logo

Incómodo momento, mujer sin ropa se cuela en transmisión de Gibrán Ramírez

Durante el programa “Es la Hora de Opinar”, conducido por Leo Zuckerman, se observa en el fondo de la habitación de Gibrán a una mujer con torso descubierto

Escrito en NACIÓN el

El politólogo Gibrán Ramírez vivió momentos de tensión luego que durante una transmisión en vivo con Leo Zuckerman luego de que apareciera una mujer con poca ropa en su habitación y se alcanzara a ver unos segundos en la transmisión; la grabación, la cual fue compartida en redes sociales, se volvió tendencia debido a su reacción ante la cámara.

En repetidas ocasiones hemos visto como algunos conductores de televisión pasan momentos bochornosos, ya sea porque sufren alguna caída o porque durante un live desde sus casas aparecen personajes sorpresivamente, este es el caso del politólogo Gibrán Ramírez quien la noche de ayer vivió momentos de tensión porque se “apareció” una mujer con poca ropa en su habitación.

En una charla en vivo junto a otros tres expositores durante el programa “Es la Hora de Opinar”, conducido por el periodista Leo Zuckerman, se observa en el fondo de su habitación una mujer con el torso descubierto, momento que fue captado por la cámara.

Gibrán Ramírez hizo seña a la joven para que se ocultara; sin embargo, el momento fue presenciado por los exponentes y por el público que seguía la conversación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA NO SE OCULTAN! JLO Y BEN AFFLECK SON CAPTADOS EN CENA ROMÁNTICA 

Bastaron unos minutos para que usuarios de redes sociales compartieran el video y rápidamente se volvió tendencia este miércoles.

RISAS Y NERVIOSISMO EN EL ROSTRO DE GIBRÁN RAMÍREZ

Tras la inesperada escena, el rostro de Gibrán Ramírez pasó del nerviosismo a las risas, al igual que los colaboradores que seguían el diálogo en todo momento. En el video se ve a una joven salir de una habitación y asomarse en dirección al politólogo, por lo que quedó expuesta durante segundos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE LO EXIGIÓ CHRISTIAN NODAL? LUPILLO RIVERA SE QUITARÍA EL TATUAJE DE BELINDA

Aunque iba vestida con una falda, la blusa estaba descubierta, lo que dejó entrever su torso, algo que preocupó a Gibrán Ramírez al darse cuenta del hecho, por lo que levantó la mano en señal de desaprobación. Enseguida la mujer desaparece del cuadro y el politólogo sonrió a sus compañeros.

(Azucena Uribe)