Main logo

Implementar energética, desafío para EPN: PRI

César Camacho, líder nacional del tricolor aseveró que la reforma que sigue debatiéndose en el Congreso es un legado para las próximas generaciones

Escrito en NACIÓN el

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto corrió varios riesgos al implementar las reformas estructurales.

 

En el caso de la reforma energética, destacó que ésta es un legado que el tricolor deja para las futuras generaciones.

 

Tras participar en el programa Círculos de Debate, aseveró que la implementación de la nueva legislación representa un desafío para el gobierno federal, luego de señalar que el titular del Ejecutivo Federal expresó su sentido de responsabilidad en la materia.

 

El líder tricolor demandó a los militantes a difundir y defender el proyecto energético que continúa discutiéndose en el Congreso, así como explicar la trascendencia de la misma, por lo que adelantó “en unas horas más, gana el país”.

 

Camacho Quiroz agregó que en las próximas semanas o meses la población calibrará las modificaciones que realizaron el Senado y la Cámara de Diputados y verán la importancia de las mismas.

 

srv