Main logo

Imágenes del día; viernes 9 de octubre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada 9 de octubre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 9 de octubre del 2020:

 

Este viernes dio inicio el período de vacunación contra la influenza en las clínicas del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), la tanda de vacunas sólo será aplicada en el sector vulnerable de la sociedad, que son niños recién nacidos y adultos mayores de 60 años, así como ciudadanos con alguna enfermedad respiratoria o que padezcan diabetes.

En la alcaldía Miguel Hidalgo continuaron asistiendo a realizarse la prueba PCR para la detección de coronavirus.

Se realizó la supervisión de obra del Tren Maya Tramo 1 Palenque- Escárcega.

El cubrebocas se ha vuelto el accesorio obligatorio para que las personas vuelvan a desempeñar sus actividades con regularidad y así evitar más contagios covid.

 

Se registró un conato de bronca entre distribuidores de gas estacionario en la colonia Lomas de Chapultepec. 

Dos grupos de hombres y mujeres embozados con cubrebocas y pasamontañas cobraron ilegalmente el peaje en las casetas de salida e ingreso a la autopista del Sol en Tepetzingo.

Se registró gran demanda para la vacuna de la influenza. Hoy comenzó la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron un operativo en la Central de Abastos, en la zona de frutas y legumbres contra el narcomenudeo donde fueron detenidos varias personas.

Centros de Salud de la capital del país reportaron una escasez de vacuna contra la influenza estacional debido a la alta demanda presentada desde el arranque de la campaña nacional de vacunación.

Explosión en el centro de Beirut; cuatro muertos y varios heridos.


(MJP)