Main logo

Imágenes del día; viernes 9 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 9 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 9 de abril del 2021:

Personal médico del sector privado se manifestó frente a Palacio Nacional, durante la conferencia mañanera, para exigir que sean vacunados contra la covid-19.

Un grupo de mujeres feministas protestaron a las afueras del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Arribó un nuevo lote de 327 mil 600 dosis de la vacuna contra la covid-19 Pfizer.

Se registró importante actividad en la terminal 1 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Familiares de desaparecidos se reunieron afuera de las instalaciones de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) para exigir a las autoridades de esta institución la respuesta de su pliego petitorio, el cual fue entregado el día de ayer.

Un hombre de 62 años murió al infartarse cuando iba manejando su automóvil, lo que provocó que chocara contra dos autos en avenida de la Aragón.

Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc continúan realizándose la prueba rápida PCR para la detección de coronavirus.

Los precios del huevo, tortilla, jitomate y pollo continúan con un aumento significativo en sus precios, esto, derivado de que la inflación ha excedido los límites del Banco de México (Banxico). 

Adultos mayores fueron vacunados contra la covid-19 en la localidad de San Martín de las Pirámides, en el Edomex.

Asesinaron a un hombre de aproximadamente 55 años a puñaladas, su cuerpo quedó en el interior de su domicilio en la calle de Tulcingo e Independencia en el Pueblo de San Lorenzo Tezonco en la alcaldía Iztapalapa.


(MJP)