Main logo

Imágenes del día; viernes 8 de octubre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 8 de octubre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de octubre:

Esta mañana se realizó la reunión de Alto nivel entre los Gobierno de México y Estados Unidos de Norteamérica en Palacio Nacional.

Tras la reunión en materia de seguridad de cara al Diálogo de Alto Nivel de Seguridad México-Estados Unidos (DANS), el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió Palacio Nacional en compañía del secretario de Estado de los Estados Unidos

La licenciada en Matemáticas Aplicadas María Mónica Ramírez Bernal, quién está entre los 31 científicos e investigadores acusados por la FGR de delincuencia organizada y desvío de recursos del Conacyt, acudió a la FEMDO a rendir su declaración.
Personas de 30 años y más continúan aplicándose la 2da dosis de la vacuna anticovid en las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa. 

El día de hoy fue el 47 Aniversario del Estado de Quintana Roo. El 8 de octubre de 1974 por decreto del presidente Luis Echeverría Álvarez, Quintana Roo se convirtió en Estado Libre y Soberano.

Se entregaron libros a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos dentro del Programa 21 para el 21. 

Jóvenes realizaron filas en diversos puntos de Puebla durante el primer día de vacunación contra la covid-19 para mayores de 18 años .

Hombres armados y personal del Ejército Mexicano se enfrentaron durante las primeras horas del día en la comunidad de Caleras de Ameche de Apaseo El Grande, Guanajuato. 
 
MJP