Main logo

Imágenes del día; viernes 8 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 8 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de mayo del 2020:

Choferes de taxi se reunieron en un parque de Cuernavaca para exigir al gobierno del estado apoyo por la contingencia.

El Ayuntamiento de Morelos decidió cerrar sus panteones a fin de evitar concentraciones por la celebración del Día de las Madres

Cecilia Leal alías "Sonrisitas", aplicó gel antibacterial este viernes en el metro.

Gente de Los Ángeles compró flores para el Día de la Madres. Hoy, California comenzó su reapertura de la Fase 2. 

En la Central de Abastos de Toluca fue aplicado un operativo para restringir el acceso a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños.

 

Protesta de Bomberos y Trabajadores de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez los cuales pidieron insumos para combatir el covid-19.

Los pedidos para la microempresa Momo Box Catering que dedica a repartir desayunos personalizados aumentó a pocas horas de que se celebré el Día de las Madres de manera muy diferente debido a la contingencia.

Este viernes las playas de Acapulco lucieron vacías, las cuales fueron cerradas hace más de un mes por la pandemia de covid-19.

Agentes de la Guardia Nacional y la Marina realizaron un operativo para invitar a comerciantes a cerrar algunos negocios no esenciales con el propósito de evitar la propagación del covid-19.

Enfermeros del ISSSTE de Culiacán mostraron letreros que indican cifras de sobrevivientes del covid-19 en ese nosocomio. 



(María José Pardo)