Main logo

Imágenes del día; viernes 7 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 7 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este viernes:

Se realizó el encuentro virtual entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados UnidosKamala Harris.

Integrantes del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro presentaron una denuncia penal en contra de Florencia Serranía, directora del Metro capitalino

 

Después de tres meses en semáforo naranja, CDMX pasa a semáforo amarillo.

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio inicio a la distribución de las 102 millones de boletas electorales y material de casillas para los comicios próximos.

A unos días de la celebración del Día de las Madres, fue anunciado que algunos de los panteones serán abiertos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana ingresaron a la Fiscalía General de Justicia a cerca de 50 personas detenidas entre ellos al menos 8 mujeres, esto tras un operativo realizado en la colonia Fresno de la alcaldía Tlalpan.

Vendedores de flores poco a poco empiezan a vender por motivo del 10 de mayo.

La colectiva "Brujas encapuchadas" acompañada de otras colectivas feministas encabezaron una marcha para exigir justicia por los feminicidios ocurridos diariamente en el país.

Mujeres embarazadas acudieron al Hospital Materno Infantil de Tijuana para aplicarse la vacuna contra la covid.

Así luce el encierro de las unidades de Maya Caribe, luego de que una combi de transporte público de esa empresa fuera incendiada en Cancún.


MJP