Main logo

Imágenes del día; viernes 6 de septiembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 6 de septiembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este viernes 6 de septiembre del 2019:

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer detalles y avances en materia migratoria, así como de la reunión que se realizará el próximo martes en Estados Unidos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la conferencia matutina expuso los gastos millonarios que anteriores administraciones facturaron ante el erario público. 

Sesión Ordinaria del Comité de Seguimiento y Evaluación del "Pacto para introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición de Justicia en México".

 
En tres ataques simultáneos, perpetrado por hombres armados, dejaron el saldo de dos muertos. Los hechos ocurrieron en la Avenida Cuauhtémoc, Av. Las hamacas y Costera a la altura del Zócalo, en Acapulco, Guerrero, los paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar.

 

Nashieli Ramírez Hernández, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, presentó su informe anual de actividades de dicha dependencia ante el Congreso de la Ciudad de México.
 
Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno de la CDMX, acompañada de Andrés Lajous, de Semov, entregó los primeros resultados de implementación de las Fotos Cívicas.
 
El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura rindió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes al artista Francisco Toledo, quien falleció ayer a los 79 años en Oaxaca.
 
Trabajadoras sexuales se manifestaron en el Ángel de la Independencia en contra de la violencia que sufren diariamente.
  
El conductor de un automóvil cayó en una excavación donde estaban colocando tubería de agua sobre el Bordo de Xochiaca, en la colonia del Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex.
 
La robot humanoide Sophia, que funciona con inteligencia artificial, fue presentada este viernes en el Foro Fundación Telmex-Telcel, en Ciudad de México.

MJP