Main logo

Imágenes del día; viernes 6 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 6 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 6 de noviembre:

 
La tormenta Eta en interacción con la masa del frente frío número 11, han causado lluvias constantes en el estado de Chiapas, presentando inundaciones en diferentes colonias del municipio de San Cristóbal de las Casas.

Una pequeña feria del libro fue instalada en Toluca en donde los asistentes pueden entrar a las pequeñas carpas utilizando cubrebocas y manteniendo la sana distancia para evitar contagios a comprar libros desde los 20 pesos en adelante para que las personas puedan disfrutar de la lectura mientras permanecen en casa. 

Silvia Castillo, mamá de un joven asesinado en San Luis Potosí, escaló las rejas de la Segob e ingresó al inmueble desde el que despacha la secretaria Olga Sánchez Cordero.

Luego de permanecer en plantón desde el día lunes, madres y padres de los niños que perdieron la vida en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora hace 11 años, entraron a las instalaciones de la Segob exigiendo ser atendidos por Alejandro Encinas.

La Ciudad de México se mantendrá por vigésima semana consecutiva en Semáforo Naranja con Alerta debido al incremento en los casos de hospitalizaciones por covid-19. Por tal motivo, casinos, restaurantes y gimnasios deberán reducir sus horarios de operación. De igual modo, los kioscos covid-19 continúan la aplicación de pruebas para la detección oportuna de casos.

De cara al inicio del Buen Fin (9-20 de noviembre) diversos comercios del centro histórico han comenzado con la instalación de letreros de rebaja y oferta para atraer comensales.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 33 /a. zona militar del 10 /o Batallón de Infantería del Estado de Campeche realizó la destrucción de armas de fuego decomisadas durante este año como resultado de las operaciones realizadas. 

Siguen las manifestaciones por personas que apoyan la legitimidad del recuento de votos en EU.

Los vientos provocados por la tormenta tropical ETA en Cancún generaron un oleaje de 2 a 4 metros y fuertes lluvias. Por lo que autoridades locales piden extremar precauciones a la actividades turísticas y navieras

14 unidades de Metrobús fueron paradas de sus funciones por órdenes de Roberto Capuano, titular de la dirección general del Metrobús, esto debido a la publicidad interna en pantallas la cual llevaba más de 4 años operando sin ningún tipo de quejas por parte del gobierno de la ciudad. 


(MJP)