Main logo

Imágenes del día; viernes 6 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 6 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 6 de agosto:

 

Pobladores de la comunidad de Tierra Blanca Copala en Oaxaca bloquearon nuevamente el cruce de avenida Juárez y Eje Central para denunciar el incumplimiento de sus denuncias por parte de las autoridades.

Pobladores de Topilejo bloquearon la carretera México-Cuernavaca luego de que el día de ayer comenzaran a derribar algunas casas.

Migrantes de Haití, África y Angola hicieron filas para ingresar a las oficinas de la COMAR en Tapachula, Chiapas. 

El día de hoy la Secretaría de Salud indicó que la CDMX regresa a rojo ante el aumento de contagios por coronavirus, mientras, se siguen registrando aglomeraciones en el Centro Histórico.

Una mujer de 45 años de edad perdió la vida por infarto cuando viajaba en el Metrobús elevado sobre Paseo de la Reforma y la Glorieta de Colón en la colonia Juárez.   

Autoridades localizaron la mañana de hoy una toma clandestina de diésel en Ciudad Juárez, de la cual se dijo ya se realizaba el robo de hidrocarburos.

Este viernes concluyó el programa especial de vacunación para trabajadores afiliados al IMSS de 18 a 29 años del Estado de México,

El Hospital de los Venados reconvertido para la atención a pacientes con covid-19 mantiene su atención prioritaria a personas contagiadas por este virus.

Continúa la vacunación contra la covid en capitalinos de 40 a 49 años en diversas alcaldías de la CDMX. 


MJP