Main logo

Imágenes del día; viernes 5 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este viernes 5 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

 Este 5 de junio del 2020:

 

Personal médico del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) se manifestaron de manera pacifica para exigir al director General del IMSS, Zoé Robledo Aburto mejoras en las condiciones laborales y acceso a las pruebas covid-19 para los trabajadores de la salud.  

A 11 años del incendio en la guardería ABC en Hermosillo Sonora, algunos padres se reunieron en el memorial ubicado frente a las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para conmemorar la fecha.

Personal de enfermería del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” en Toluca demandaron la falta de insumos médicos para poder atender a pacientes y manifestaron el temor que tienen de infectarse de covid-19.

Quintana Roo presentó fuertes vientos y lluvias debido a la depresión tropical Cristóbal.
  

Personal de Salud de Chimalhuacán y del municipio se manifestaron en la Secretaria de Salud del Estado de México y en Palacio de Gobierno exigiendo insumos médicos.

Grupo de manifestantes protestaron este viernes en las afueras de la Embajada de Estados Unidos en Ciudad de México.

Decenas de manifestantes vandalizaron la Embajada de Estados Unidos en CDMX por el asesinato de George Floyd.

Así van las obras de la Refinería Dos Bocas, uno de los tres principales proyectos del gobierno actual. 

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), protestaron para pedir al gobierno que revisen la disminución de matriculas en el estado de Michoacán.

Manifestantes continuaron protestaron por la muerte George Floyd y recordaron la muerte de Breonna Taylor en el barrio residencial de Chicago, Illinois,

(María José Pardo)