Main logo

Imágenes del día; viernes 4 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada del 4 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 4 de septiembre del 2020:

 

Familiares de personas desaparecidas y el colectivo huellas de la memoria asistieron al memorial de víctimas de desaparición forzada.

 

Niños de padres comerciantes de la Central de Abastos se adaptan a la nueva modalidad de educación a distancia que se implementó a nivel nacional debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

  

Habitantes del recién creado municipio indígena de Hueyapan en Morelos denunciaron que autoridades y vecinos del municipio de Tetela del Volcán mantienen actos de hostigamiento sobre ellos.

Trabajadores sindicalizados del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) exigieron respeto a sus derechos laborales, así como exigieron condiciones de trabajo óptimas durante la pandemia.

 

Continuaron los trabajos de mejoramiento del balcón presidencial y la campana de Palacio Nacional de cara a los festejos por el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Familiares de  jóvenes desaparecidos se manifestaron en la plancha del Zócalo para exigir apoyo de las autoridades para dar con el paradero de la pareja.

Integrantes de la Colectiva de "Ni una menos" tomaron las instalaciones de la CNDH para apoyar a madres que reclaman justicia por sus hijos.

 

Mientras una madre vende artesanías, se da el tiempo de ayudar a su hijo a las tareas que le dejan durante sus clases a distancia.

Tanto padres de familia y niños se acoplan a la nueva normalidad respecto a la educación a distancia, pues la mayoría de ellos tienen que combinar el trabajo con el cuidado infantil.

Siguen acudiendo a expendios de lotería a comprar boletos para la rifa del sorteo del avión presidencial.


(MJP)