Main logo

Imágenes del día; viernes 4 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 4 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 4 de junio:

Jóvenes integrantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) protestaron con pancartas, banda de guerra y bailables frente al Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas decretaron semáforo verde epidemiológico por covid-19 a partir del lunes 7 de junio por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Las dieciséis alcaldías de la capital implementarán el próximo 6 de junio la "Ley Seca" con motivo de la jornada electoral 2021, por lo que las personas se previnieron este viernes en sus compras de bebidas alcohólicas

Padres de familia realizaron la limpieza de al menos 3500 escuelas de los subsistemas de Educación básica estatal, federalizado, educación media y educación superior en el Estado de México para este 6 de junio, ya que en ellas se instalarán casillas electorales.

El Instituto Nacional Electoral comenzó las actividades previas a las votaciones del próximo 6 de junio.

Alrededor de un centenar de integrantes de la unión nacional de comités del IMSS de Tabasco protestaron ante las oficinas del SAT para exigir que se les regresen la subcuenta de cesantía y vejez.

A dos meses de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera el banderazo de salida para la construcción del tramo del Tren Maya en Quintana Roo aún no hay ningún avances.

El gobernador del Estado de México anunció el cambio en el semáforo epidemiológico a color verde en la entidad mexiquense a partir del lunes 7 de junio así como el regreso a clases de manera voluntaria el 14 de junio.

Elementos de Protección Civil Estatal trabajaron en el área del socavón de Santa María Zacatepec, en Puebla, donde parte de la casa adjunta cayó al agujero la madrugada de hoy debido a que los deslaves continúan.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (SADER) se manifestó en las instalaciones de SALGAMEX para exigir que se le haga justicia al pequeño que murió arrollado por un supuesto trabajador de esta institución. 


MJP