Main logo

Imágenes del día; viernes 30 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de julio:

En Chiapas, la Brigada Callejera, autoridades municipales, Consulados y Viceconsulado del Salvador, instalaron módulos de atención por el Día Mundial contra la Trata de Personas.

Capitalinos asistieron a realizarse la prueba rápida para la detección de covid-19 en el "macro quiosco" instalado en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Continúa la vacunación contra la covid en capitalinos de 18 a 29 años, esto, en los diversos Centros de Vacunación ubicados en las alcaldías de la ciudad. 

Se registró una manifestación en la Plaza de los Mártires en el Edomex por el desabasto de agua que sufre Ecatepec desde hace 14 meses.

Miles de jóvenes mayores de 18 años realizaron largas filas para la aplicación de la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la covid en la Escuela Nacional Preparatoria 9.

Ya está en funcionamiento la nueva Planta de Selección de basura ubicada en la Alcaldía Azcapotzalco, misma que, busca optimizar los residuos sólidos para reducir la contaminación en la capital.

Se llevó a cabo la apertura del Encuentro Intergaláctico mixto en apoyo y bienvenida a Europa del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional con el objetivo de escuchar, compartir y aprender sobre las luchas que existen en el mundo en contra de los megaproyectos y violaciones a los derechos humanos. 

Cientos de personas hicieron largas filas para recibir la vacuna contra el covid-19 en los puntos de vacunación instalados en las colonias de la periferia de Acapulco.

La aplicación de la vacuna contra la covid en el estado de Chiapas sigue avanzando satisfactoriamente.


MJP