Main logo

Imágenes del día; viernes 30 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de abril:

La ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, recibió en Madrid al canciller Marcelo Ebrard, de visita oficial en España.

Recolectores de basura de Toluca organizaron una caravana con los camiones de basura adornados con globos, dulces y botargas para desearle un feliz día a los niños durante su festejo. 

En el marco del Día del Niño algunas escuelas realizaron caravanas para festejar a sus estudiantes y no correr riesgo de contagios.

Decenas de niñas y niños marcharon en la comunidad indígena de Chilapa, Guerrero, en contra de la violencia que impera en el lugar.

Bajo la consigna de "ni pistolas, ni amapolas, queremos ver las olas", cientos de niños provenientes de 24 comunidades de Guerrero.

Payasitos del Edomex alzaron la voz en los semáforos, pues a partir del año pasado no han tenido trabajo en shows debido a la contingencia por covid.

La delegación marítima del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) continúa su travesía en barco hacia Europa, misma que durará seis semanas.

Familiares y amigos de Darian Mercedes González se manifestaron en la zona de juzgados de Toluca exigiendo a las autoridades se dé con el paradero de esta joven estudiante desaparecida desde el 21 de abril.

En el marco de la celebración del Día del Niño, menores cruzan por el Río Bravo, para llegar a territorio de los Estados Unidos.

Para la celebración del Día del Niño, la empresa con causa El Detallote Tl de Tlatoani en Toluca ofreció desayunos personalizados entregados a la puerta de la casa de algunos niños por un T-rex.


MJP