Main logo

Imágenes del día; viernes 3 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 3 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este viernes 3 de julio del 2020:

 

Trabajadores y dueños de gimnasios se manifestaron para que el gobierno ya los deje abrir, pues hasta el momento son de los pocos establecimientos que aún permanecen cerrados por la pandemia sanitaria de covid-19

 

En Quintana Roo descubrieron la mina de ocre más antigua de América.

Este viernes desde tempranas horas personas acudieron a ejercitarse en medio de la pandemia del coronavirus.

 

En una emboscada asesinaron a 5 policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la comunidad de El Chamizal, Guanajuato.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca iniciaron la campaña “No des la espalda a tu salud” saliendo a las calles a regalar cubrebocas y gel antibacterial.

 

A pesar de la investigación que ha emprendido la FGR por corrupción, los Juzgados de Distrito en Materia Penal Federal con sede en Toluca, no mostraron alteración en sus actividades.

La espera de familiares por información de sus seres queridos enfermos de covid continúa. Así como no han cesado la llegada de casos sospechosos de covid.

 

Con plásticos que protegen el contacto directo con los productos, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial es que los comerciantes asistieron a los mercados y tianguis. 

 

Personal de hoteles en la CDMX reforzaron sus medidas de sanidad para el acceso de huéspedes.

En medio del semáforo naranja, las personas salieron a las calles del Centro, donde establecimientos han comenzado a reabrir de manera parcial con el fin de recuperar la economía.


(María José Pardo)