Main logo

Imágenes del día; viernes 3 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 3 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 3 de abril del 2020:

 

La piñata del coronavirus ya se encuentra a la venta en piñaterías ubicadas en circuito interior con un precio de $520 pesos.

El precio de gasolina en el Edomex va de $15 a $16 pesos el litro de magna, y de $17.50 a $18 pesos el de premium. 

 

Autoridades del Mercado del Mar en Jalisco contrataron una empresa especializada para la instalación de un túnel sanitario a base de ozono y de esta manera prevenir la propagación masiva del coronavirus (covid-19).

Ante los comunicados de cervecerías donde informaron que pararían la fabricación de cerveza al mínimo a partir del 5 de abril para atender la emergencia sanitaria del covid-19, ciudadanos de Monterrey agotaron el producto en establecimientos de venta de alcohol

 

Trabajadores realizaron la sanitización de la Alameda Central para evitar la extinción del contagio del covid-19.  

Se llevó a cabo la supervisión de la Infraestructura Hospitalaria SEDENA – INSABI, Campo Militar 37-B en el Edomex.

  

Locatarios de la Plaza de la Computación en Toluca optaron por vender sus artículos en las calles de la capital mexiquense, después de que ésta fuera cerrada al iniciar la cuarentena por el coronavirus.

 

El ayuntamiento de Toluca lanzó una aplicación gratuita llamada Detector COVID-19 Toluca con la finalidad de mantener informada a la población acerca de esta contingencia.

Las calles del centro de la CDMX lucieron casi vacías, pues la mayoría de los negocios permanecen cerrados.



Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria se llevó a cabo el traslado de un paciente con coronavirus al Hospital General de Cholula, Puebla.


(María José Pardo)