Main logo

Imágenes del día; viernes 27 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 27 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de noviembre del 2020:

Familiares, amigos e integrantes de colectivos feministas acudieron al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para manifestar el apoyo a María Luisa, quien hace un año sufrió violencia familiar y lesiones dolosas por parte de su expareja.

 
Debido a la alza en hospitalizaciones en nosocomios, la CDMX mantiene el semáforo epidemiológico en color naranja con riesgo de regresar a rojo, por eso se mantienen las medidas de ley seca.
 

El Hospital Enrique Cabrera mantiene atención prioritaria a pacientes con síntomas agravados y a casos confirmados por covid-19.

Trabajadores de la Basílica de Guadalupe ya preparan para el próximo 12 de diciembre un tapete floral que será colocado en el atrio de la Basílica con velas que los asistentes están dejando durante sus visitas a este recinto religioso antes de que cierre por la pandemia.

Continuaron las grandes aglomeraciones de personas en las principales calles del centro histórico, pese a continuar activo semáforo naranja con alerta debido a la pandemia.

Peregrinos y guadalupanos continúan llegando a la Basílica de Guadalupe luego de que se anunciara el cierre de sus puertas para el próximo 12 de diciembre.

 
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron evacuación de habitantes en poblados de Cabecera y Usumacinta donde las aguas del río Usumacinta creció y desbordó hasta en dos metros la totalidad de estas zonas en Tabasco.

Se colocaron de nuevo las vallas para protección del plantón Campamento México.

 
Un negocio de pastelería y Pizza quedó en ruinas, al estallar un tanque de 30 kilogramos al interior de la misma ubicada en Azcapotzalco. 

 
Se realizó la Sesión ordinaria de la Cámara de Senadores en su forma presencial. 
 
(MJP)